PDA

View Full Version : CICLO CRECER @ JACKO?S BAR Jueves 31 de Agosto

Sol Solar Corp
August 28, 2006, 08:59:06 PM
Sol Solar Corp. PRESENTA

Jueves 31 de Agosto - 23.00 hs.
CICLO CRECER @ JACKO?S BAR
Bonpland 1720 - PALERMO

NICOLAS CORONEL
MARCELO VASAMI

Listas: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

bancito
August 29, 2006, 10:02:06 AM
al fin podemos escuchar a coronel :D

jamel_arg
August 29, 2006, 04:30:31 PM
si las vueltas de la vida no me lo impiden,ahi estare.

Fer_Sancho
September 1, 2006, 04:58:22 AM
lindisima noche la verdad...cai tempranisimo derecho del laburo luego de salir de un dia complicado ( si pasaba por mi casa me iba a ganar la cama ).

Muy buena musica, muy fino....todo comenzo con unas cervecitas y charla muy relax sentados en las mesas de la vereda con el sr martin (namrevar) nico (fantin) y los responsables del MAcacos bar (jackos bar para el que no entendio el chiste APesimo) y luego continuamos con mas cervecitas obviamente :twisted: pero adentro...

marcelito excelente!! como siemrpe muy bueno, pero la proxima no me rompas el mixer querido!! :lol: :lol: jajaja (chiste)
Coronel, me venias comprando con la musica desde el primer momento pero cuando sacaste como az debajo de la manga a "barbarella"...que te puedo decir....salvo.... :Respect: :Respect: (y si, yo soy el qeu te pregunto cual era el tema porque estaba muy borracho para acordarselo en ese momento :lol: )

Espero que pronto podamos contar con algun exclusive set para mercury =P

namrevar
September 1, 2006, 01:53:48 PM
como dice fer la pasamos muy bien ayer. unas birras afuera y charla con amigos .
la musica acompanio todos los momentos. y las mujers ni habalar . que lindas chicas que habia ayer no fer,nico ? jeje

se viene el calorcito y a uno ya le dan ganas de salir de la cueva mas .

nos vemos la proxima

8)

Fer_Sancho
September 1, 2006, 02:34:08 PM
ya shego la pri ma ve ra!!! jajajaja

jamel_arg
September 1, 2006, 04:05:33 PM
con razon me parecio ver borrachos conocidos en esa vereda...me alegro que dejaron el anonimato chicos. brindo por uds! :lol:

Nicolas Coronel
September 7, 2006, 12:43:07 AM
Hola gente! Acabo de leer sobre la noche que toqué en Jackos. La verdad que fué una linda noche, la pasé muy bien, me encantó la onda de la gente, q si bien por lo que me contaron no era mucha en comparación a otras noches, yo en lo personal la pasé muy bien y espero que toda la gente que fué ésa noche la haya pasado tan bien como yo.
Fer_sancho, jajaj, me alegra que la hayas pasado bien, y saber q disfrutaras de ¨My name is barbarella ¨ es un disco q siempre me gustó y me pareció oportuno ponerlo.
Espero verlos mas seguido y pueden contar con un exclusive set para Mercury.

Saludos a todos!

Nicolás.