Flavius Etcheto @ Bar americas (26 Julio 2007)

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • drunkhel
    Fresh Peossy
    • May 2007
    • 28

    Flavius Etcheto @ Bar americas (26 Julio 2007)

    Bar americas Presenta:



    Flavius
    Mi ingreso a la musica electronica se sucedio en varios proyectos desde mi post adolescencia, hasta tomar forma en Resonantes "duo con Leonardo (hoy Emisor)" con un ep y dos discos para Logan rec. con una tendencia de cancion electronica y tracks despojados de cancion pero con un alto contenido abstracto! . luego en 1995 senti que queria aondar, experimentar, producir musica de baile y ahi me dirigi con - Trineo - alias bajo el cual tengo dos discos con tendencia tecno, house y ambient mezclados de una manera canora jugando con melodias y ritmicas mas bien alegres - presentandome innumerables veces en vivo ( "Trineo" - 1997 (sonoridades Amapola) y "A neveria" - 2000 ( Fenixdiscos ) . Al mismo tiempo y luego de haber tenido participacion en discos de la mega banda - Soda Stereo - (Dynamo-Sue?o Stereo) y Colores Santos (Cerati-Melero) se genero un fluir muy especial con - Gustavo Cerati - produciendo el proyecto - Ocio - con el cual editamos dos discos "Medida Universal" - 1999 (BMG) e "Insular" ep.-2000 (Fragildiscos)" de una musica sumamente atmosferica mezclada con beats y un tinte intenso y electronico; presentandonos en vivo en el Festival Sonar 2000 (Barcelona). ademas de un tour que abarco USA, Mexico, Chile y varias presentaciones en Argentina!- 2001 - 2002. Tambien paralelamente participe de las giras y en los discos Bocanada y Siempre es hoy del mismo Gustavo Cerati con quien aprovechando momentos libres que nos brindaban dichas giras, surgio la idea de reunirnos con - Leandro Fresco - en formato trio e improvisando una suerte de estudio movil en los cuartos de distintos hoteles de America y Europa fuimos dandole forma asi a Roken (laptop-power-trio) con el cual tuvimos varias presentaciones en USA-Mexico-Puerto Rico-Costa Rica - Panama -Colombia - Venezuela y Chile en donde participamos del festival "Mutek Valparaiso" compartiendo con muchos de los mas destacados artistas internacionales : Ricardo Villalobos - Crackhause - Luciano - Tobi Neuman - Piere Bucci...........(2003-2004). Hoy en dia continuo desarrollando mi estetica musical mezclando estilos como el ambient - tecno - tech house y varias indefiniciones que dieron forma a Conjuncion (2005) mi ultimo cd editado por Casadelpuentediscos y Conjunci?n RMX vinilo 12" con remezclas hechas en conjunto con Dany Nijenshon - Carlos Alfonsin y Leandro Fresco. editado por Casadelpuentediscos y Rhythmic NYC.(2006). desde la salida de conjuncion he preparado varios live sets para presentarme en vivo y he realizado varias presentaciones entre ellas micro Mutek Bue, Creamfields 2005-2006 y varias en las ciudades : Mexico DF, Guadalajara, Playa del Carmen, Ensenada , Tijuana, Ciudad Juarez , Ciud de Panam? , Sgo de Chile, Buenos Aires, Rosario, Cordoba y Mar del Plata logrando muy buenos comentarios y aceptacion. Tambien he participado de varios discos compilatorios como : Electronische musik aus Buenos aires (Traum), the only bliphop record you will ever need!(luakabop) bailen (buenosaliens) Casa arena (Casadelpuentediscos).

    Line Up:
    Flavius Etcheto
    Soda Stereo / Roken / Traum / Casa del Puente / Luakabop /

    Warm Up:
    Eduardo Pinto


    Fecha:
    Jueves 26 Julio 2007

    Horario:
    9 PM - 5 AM

    Cover:
    No Cover

    Links
    Flavius e's profile including the latest music, albums, songs, music videos and more updates.


    Bar Americas (baramericas)'s profile on Myspace, the place where people come to connect, discover, and share.



    Out Now:

    Flavius Etcheto - Indicios
    Kompakt mp3 - Beat Port
Working...