PDA

View Full Version : pregunta sobre garcia

j.b
August 1, 2006, 10:43:00 PM
hoy me hisieron un comentario .. es verdad k garcia va a empesar a tokar con el ableton ????? :Pissed:

bancito
August 1, 2006, 11:45:12 PM
que tiene de malo si lo hace? :D

Sofia
August 2, 2006, 12:15:48 AM
la verdad que haga lo que haga... LO AMO!!!
dios muero por ese pibe
que groso que es!
con vinilos, cds, cassette, seguro rompe todo como siempre :D

arielus
August 2, 2006, 12:28:24 AM
si hace las cosas que hace sasha con el ableton, bienvenido sea

j.b
August 2, 2006, 12:52:03 AM

sasha es sasha no nos olvidemos de eso ... me pa k le mando el cd de avalon nuevo k saco a garcia para darle clases a domicilio...
a garcia y a un par mas

j.b
August 2, 2006, 12:56:23 AM
la verdad que haga lo que haga... LO AMO!!!
dios muero por ese pibe
:D

fede -- te dieron ganas de ser garcia no ?

arielus
August 2, 2006, 12:56:26 AM
sasha fue pionero con el ableton,
cuando toco aca con digweed hizo DESPELOTES!
fue un set increible. las cosas que el hace con ese soft y su controlador maven son increibles.

j.b
August 2, 2006, 01:01:19 AM
sasha fue pionero con el ableton,
las cosas que el hace con ese soft y su controlador maven son increibles.

para mas informacion .. soliciten los cerebros k kedaron vivos despues de escucharlo en mdp este verano

fgr23
August 2, 2006, 01:04:58 AM
fede -- te dieron ganas de ser garcia no ?

:lol::lol::oops::lol::lol:8)

Jere
August 2, 2006, 01:37:27 AM
En ese caso cualquiera desear?a ser Garcia :oops:

En el siguiente link figura una entrevista hecha a MG el 16/06/2006
Est? en Brasilero/Portugu?s. En la pregunta final hace referencia a su deseo de presentarse Live en un futuro.
[Only registered and activated users can see links]

El ultimo mi?rcoles, 14 de Junio, Vibe Red Concept recibio la visita de la primer atracci?n internacional luego de su apertura. Mart?n Garcia, Dj y productor argentino que figura en el puesto 50 del ranking de la Dj Mag, hizo un set de aprox. 3hs, explorando aquello que ?l mismo considera ?deep-progressive hose? .

Luego de su presentaci?n, Mart?n se dio a una entrevista con nosotros:

*Sos considerado como el ?pupilo? de Hern?n Cattaneo, y hoy estas alcanzando un gran reconocimiento internacional. Alguna posibilidad de que Hernan pierta el puesto en la Argentina?

_ (risas) No, absolutamente. Hern?n fue quien me inspiro y me incentivo a empezar a tocar, siempre lo tendr? como referente.

*Como fue ese comienzo?

_ Bien, era muy chico y no me dejaban entrar a los clubes todav?a, entonces frecuentaba matinees en Buenos Aires. Hernan se presentaba en algunas fiestas, en el antiguo Club Cinema. La primera vez que lo vi fue sorprendente, en aquel momento decid? que quer?a hacer lo mismo. Un tiempo despu?s Cattaneo abri? un local de discos en Bs. As., y pas? a comprar algunos vinilos y a tocar ah?. El conoci? mi trabajo y me llev? a Pacha.

*Hablando de Pacha, todav?a sos residente del lugar?

_ Si. Desde 2001 alterne algunos per?odos de residencia en Pacha. Estuve afuera por algun tiempo, pero ahora estoy nuevamente en el club. Tambi?n soy residente mensual en un club menor que me gusta mucho, Rumi.

*Y en cuanto a la indicaci?n en el ranking de la DJ Mag, cu?l es tu opini?n de estos rankings, y porq cre?s que tu nombre esta en la lista de los primeros 50?

_ Bien, yo no me prendo mucho a estos rankings, pero l?gico que puso feliz ?, y muy sorprendido por la ubicaci?n. Creo que me dieron mucha fuerza las gigs por America del Sur el a?o pasado, cuando pas? por muchos lugares. Grabe dos sets en radios populares, en la Frisky y en la Kiss 100, y creo que eso tambi?n me dio visibilidad. No lo pod?a creer cuando me dijeron que quede en el puesto 50, porque fue mi primer aparici?n en el ranking.

*En America del Sur, se esta pasando por un momento de agitaci?n en la m?sica electr?nica. Como ves eso?

_-Si, los grandes Djs estan de ojo en lo que esta pasando aca, es un momento muy bueno. Charlo con Digweed de vez en cuando y me quedo sorprendido de c?mo ?l sabe exactamente lo que pasa en America del Sur. En Brasil siempre encontr? fiestas y clubes muy bien producidos, en Per? tambi?n hay excelentes fiestas.

*Y la Argentina, todav?a tiene la escena m?s agitada del continente?

_ No s?, la verdad creo que son escenarios distintos. Brasil me sorprende porq es muy grande, toda gran ciudad tiene sus clubes y fiestas, y esto es raro. En la mayor?a de los pa?ses solamente una o dos ciudades tienen movimiento de Djs y clubes, aca no. En cuanto a Argentina, probablemente es el pueblo m?s fervoroso del mundo, las personas de all? transmiten una energ?a excelente. Pero me parece que en los ?ltimos a?os mucha gente se esta achatando, en vez de divertirse en las pistas algunas personas buscan solamente criticar el trabajo de los Djs, una especie de fanatismo.

*Y que te pareci? la Gig en la Vibe?

_ Fue excelente, el club es del tama?o que me gusta, el sistema de sonido es bueno, y las personas se divirtieron. Prefiero clubes peque?os que festivales, mi trabajo rinde mejor. Me gusta cuando hay muchas mujeres en la pista (risas), porq ellas prefieren un sonido m?s suave, con bastante vocals, y es mi estilo. Me parece que a los hombres les gusta los sonidos mas acelerados, y mi set es bastante tranquilo, busco mantener mi linea de house progresivo bien ?deep?. Por m?s que algunos digan que falta cierta ?energ?a?, es mi estilo.

*Por lo visto esta l?nea de sonidos es un caracter?stica bastante fuerte de la excena Argentina hoy en d?a no?

_ Si, no creo que haya un pa?s que le guste tanto el house progresivo como a Argentina. Es un p?blico muy fervoroso, como pocos en el mundo, y hay una gran cantidad de Djs excelentes surgiendo: Guille Quero y Deep Mariano son algunos de ellos, creo que ellos ser?n los mejores warm-ups de la Argentina hoy.

*Vos te presentaste con Cds. Hay alguna posibilidad de utilizar nuevas tecnolog?as en tus sets en el futuro?

_ Bueno, hace dos a?os que solo me presento con Cds. Ya estoy trabajando con algunos programas como el Ableton, y creo que el a?o que viene ya estar? adaptado y preparado para hacer un live.

j.b
August 2, 2006, 01:44:52 AM
pasame el tel de john :lol:

namrevar
August 2, 2006, 02:45:47 AM

a mi el sasha con ableton no me va , no digo que es malo pero me gustaba mas lo que hacia antes de usar el soft.

8)

two-
August 2, 2006, 03:22:28 AM
este verano en mardel fue increible lo que hizo.. es algo mas alla de un set convencional.. nada de intros o outros.. nada de repeticiones densas.. nada de monotonia cuando se fue para arriba.. nada de nada..

bancito
August 2, 2006, 10:15:26 AM
sasha es sasha no nos olvidemos de eso ... me pa k le mando el cd de avalon nuevo k saco a garcia para darle clases a domicilio...
a garcia y a un par mas

mandaselo, sobre todo el CD2 que esta grabado con cdj :D

sasha es sasha es verdad, y martin es martin, son distintos. ;)

(y lo de sasha en mardel es insuperable por cualquier ser humano)

slim shady
August 2, 2006, 11:02:05 AM
Le daria muchas mas posibilidades usar Live con una controladora tipo la de Sasha, si es para mejor, bienvenido sea :D

Quusaal2
August 2, 2006, 12:47:04 PM
yo lov i en ururguay..y es como dicen...como lo maneja¡¡¡
es verdad q fue echo para el? o se vende a cualqueira el ableton?

juampy
August 2, 2006, 01:02:38 PM
mandaselo, sobre todo el CD2 que esta grabado con cdj :D

sasha es sasha es verdad, y martin es martin, son distintos. ;)

(y lo de sasha en mardel es insuperable por cualquier ser humano)

No me lo puedo imaginar a Martin tocando con Ableton, creo que es un programa donde entran en juego otro tipo de sonidos ... otro tipo de musica q no es el deep progressive que Martin sabe pasar.
Sasha es otro tipo de dj ... siempre un paso adelante. Lo que hace con Ableton es impresionante. Creo que le saca el jugo al programa en un 100%, pero xq toda su vida fue asi, un enfermo de los sonidos electronicos.

Ableton es un programa de libre venta, no hecho solo para Sasha. Ahora ... si esa era la idea en un principio, eso no lo se.

GAB
August 2, 2006, 01:22:52 PM
epa !! si bien garcia mucho no me va, me cansa bastante, creo que con ableton la cosa puede sonar mas que interesante ... ojala lo haga!!

pudrus
August 2, 2006, 02:58:15 PM
yo lov i en ururguay..y es como dicen...como lo maneja???
es verdad q fue echo para el? o se vende a cualqueira el ableton?

vender se vende a cualquiera, lo que creo estar seguro es que el controlador fisico que Sasha tiene para el Ableton, llamado Maven, si es solo para Sasha.

saludos.

maca
August 2, 2006, 03:41:37 PM
es verdad como dijeron: sasha es sasha y martin es martin. por suerte existen los gustos y opiniones, y a mi me gusta martin antes que sasha
escuché lo que se puede hacer con el live.. y si lo agarra martin creo que tambien le saldría algo muy bueno si es que todavía no lo usó. de todas formas no estoy para nada desconforme con lo que viene haciendo ahora..

slim shady
August 2, 2006, 04:27:49 PM
vender se vende a cualquiera, lo que creo estar seguro es que el controlador fisico que Sasha tiene para el Ableton, llamado Maven, si es solo para Sasha.

saludos.
igual no es muy complicado hacer uno de esos controladores...

santo26
August 2, 2006, 05:02:38 PM
Para los que no lo conocemos quien es Garcia, un local argentino que es la leche bueno pues eso

Skatalite
August 2, 2006, 05:52:57 PM
en poco tiempo van a estar todos con el ableton o cosas similares... es un absurdo no avanzar hacia eso... Yo creo que este tipo de programas revalorizan el rol de un dj porque b?sicamente le da m?s libertad para crear lo que sea... hay que ver si todos se "animan" a usarlo jajaja

Saludos!

saykopod
August 2, 2006, 07:47:40 PM
sin dudas, la tecnologi avanza,,,,antes era todo vinilos,,,luego la boble fue adquiriendo posicion,,,,ahora ableton,,,,q vendra?...
garcia toy seguro q mantendra su estilo, es mas veo q se viene aun mas oscuridad, sonidos mas podridos,es bueno, me gusta.-

two-
August 2, 2006, 08:49:42 PM
magic magic magic!

j.b
August 2, 2006, 10:49:17 PM
Sasha estrena prototipo que ?l mismo cre?

El super DJ brit?nico Sasha acaba de estrenar un nuevo "juguete" que lo coloca, una vez m?s, como punta de lanza dentro de la industria del clubbing. Se trata del "Wave file controller", un aparato -prototipo a?n- que ?l mismo dise?? para manipular el software Ableton Live que utiliza en sus presentaciones.

"Era un sue?o, pero fui muy afortunado de encontrar a la gente correcta para hacerlo realidad y ahora el prototipo esta casi terminado", le dijo el astro brit?nico al portal australiano ResidentAdvisor.
Sasha utiliza el aparato (comparable con un mixer pero de mayor tama?o) junto con su iMac y el Ableton Live, un software generalmente utilizado en live acts. "El Ableton no es una nueva forma de DJing, es m?s como una opci?n para mezlcar y remezclar en vivo. Algo as? como una fusi?n entre el DJ y el artista en vivo. Sin embargo al final lo que sale por los parlantes sigue siendo un DJ set", explic? el DJ, quien se present? en Costa Rica en 2001.
"Hay tantas cosas que siempre he querido hacer en mis sets, pero la tecnolog?a era limitada", dijo Sasha a ResidentAdvisor. "Con el Ableton hay millones de cosas que puedo hacer, como la semana pasada cuando toqu? en Fabric: en un momento estaba tocando seis tracks simultaneamente".
A?n antes de dise?ar y construir su propia pieza de hardware, Sasha ha sido -casi desde siempre- por m?rito propio uno de los DJs m?s importantes del planeta. Naci? bajo el nombre de Alexander Coe en Gales, en el Reino Unido. Pero hoy por hoy... "hay DJs que ponen discos y hacen bailar a la gente, y hay productores que hacen temas perfectos para prender los dancefloors, por los que esos DJs matar?an. Hay muy poca gente en la industria de la electr?nica que puede hacer ambas cosas, y Sasha es el lider del grupo", dice su biograf?a oficial.
"Siempre hubo algo ?m?gico? en las presentaciones (como DJ). Pero de pronto todo mundo, y sus t?os, ten?an un par de tormanesas, lo descubrieron todo, y el misterio que hac?a interesantes los shows desapareci?", le dijo Sasha al web australiano. "Es incre?ble, ahora yo toco un disco una noche y al d?a siguiente el DJ que abre ya tiene una copia", agreg?.
"Ableton me ha permitido recrear esa cortina de humo que le da la magia a la experiencia. Si esa magia se descubre y ya no tenemos esa cortina de humo, la gente pierde el inter?s, simplemente porque ya nada los sorprende".

esto salio el 7 de febrero del 2005

j.b
August 2, 2006, 10:54:38 PM
mandaselo, sobre todo el CD2 que esta grabado con cdj

( minuto 40:05 ... 42:15 ) escucha eso ... me parece k ahi ya lo habian arreglado a "Maven"
y si no .. tenia ya grabado en cds sus edits hechos con el ableton

siguiento con el tema de garcia habria k escucharlo .. esta bueno por k le abre muchas posibilidades ese soft .. podria generar atmosferas aun mas oscuras k a las k nos tiene tan acostumbrados martin

j.b
August 2, 2006, 11:05:34 PM
me parece k digweed en 2004 le paso el trapo ehh ( solo por los comentarios k me llegaron por k lamentablemente no pude asistir )

bancito
August 2, 2006, 11:12:52 PM
estoy escuchando el set de sasha de global gathering y no tiene ni 1 efecto de los que el suele usar siempre a veces exageradamente con ableton live

otra vez con cdj ? :(

jb, el cd2, cuando se corta y vuelve, ya te das cuenta en el tema que sigue por como lo mezcla que es cdj (ojo creo que nadie mezcla como sasha con cds) pero te das cuenta como baja el tempo para mezclar y los testigos que estuvieron ahi dicen que siguio toda la noche con cdjs

y martin, que toque con lo que quiera, cdjs, vinilos, ableton, 2 winco, lo que nos gusta de el es el sonido que pone ;)

j.b
August 2, 2006, 11:28:32 PM
puede ser k garcia tb lo haya dicho en la metro ?

j.b
August 2, 2006, 11:29:35 PM
debe haber vendido los derechos de "Maven" .. se hizo millonario y largo todoo

me intriga muuuuuucho lo k hara garcia con ese soft .. y me imagino si se hara su propio Maven en ves de k sea lleno de luces de colores va aser todo negro con calaveras y sangre

saykopod
August 2, 2006, 11:33:14 PM
no creo q ponga efectos exagerados, es el estilo de el,.-

sndchk
August 3, 2006, 11:17:16 AM
La postura de Sasha dentro de la industria del soft para djs es quizas la mas comercial de todas las existentes. Sasha fue el intermediario para vender un soft, que mas alla de ser muy bueno, no hubiera tenido el impacto comercial que tuvo porque "lo usa sasha".

Yo por mi parte no comparto eso de que Sasha siempre esta a la avanzada en cuanto a los djs. Richie Hawtin viene con varios a?os luz de ventaja teniendo en cuenta que el pibe desde chico empezo a hacer sus propios aparatos musicales. La posicion de Sasha para mi, es simplemente la de un vendedor, le ponen el $$$ y listo. Asi que no me extra?a que en un tiempo se empiece a vender Maven.

Creo que hay muchisimas maneras de hacer un dj set interesante sin usar Ableton, en este caso Martin es un tipo muy capaz que va a saber aprovechar todo lo que sabe para armar un buen Live, no creo que llegue a defraudar a la gente.

Al fin y al cabo todo se trata de la musica, no?

Shaka^^
August 3, 2006, 11:49:00 AM
Al fin y al cabo todo se trata de la musica, no?

:D:D:D

PabloRoma
August 3, 2006, 12:06:29 PM
"En cuanto a Argentina, probablemente es el pueblo m?s fervoroso del mundo, las personas de all? transmiten una energ?a excelente. Pero me parece que en los ?ltimos a?os mucha gente se esta achatando, en vez de divertirse en las pistas algunas personas buscan solamente criticar el trabajo de los Djs, una especie de fanatismo. "

Cuanta razon hay ahi!

j.b
August 3, 2006, 02:10:44 PM
no creo q ponga efectos exagerados, es el estilo de el,.-

ehhh ??

Fer_Sancho
August 3, 2006, 02:12:53 PM
"En cuanto a Argentina, probablemente es el pueblo más fervoroso del mundo, las personas de allá transmiten una energía excelente. Pero me parece que en los últimos años mucha gente se esta achatando, en vez de divertirse en las pistas algunas personas buscan solamente criticar el trabajo de los Djs, una especie de fanatismo. "
Cuanta razon hay ahi!

jej, totalmente...

yo igualmente pienso que hay djs con los que te podes divertir sin tener que caer en esa tan temida critica del trabajo del dj...que son aquellos que justamente se lo toman como un hobbie/laburo divertido...onda fatboy, NUNCA le vas a evaluar la tecnica ni como mezclo tal o cual, porque el chabon es un showman, y esta ahi para que pases un muy buen momento, no mas...

y hay otros a los que simplemente vas a escuchar....y que cuidan muchicimo la tecnica. Y bueno, desafortunadamente por opcion o no del dj este ultimo caso es muy propenso a terminar evaluando la performance del dj mas que otra cosa...

OJO, con esto no digo que Martin sea uno u otro...es mas, yo creo que tiene sus noches de un lado u otro.
Pero bueno, solo expreso mi punto de vista sobre ese comentario

saykopod
August 3, 2006, 06:00:51 PM
ehhh ??

lee mas arriva y vas a entender.-

two-
August 3, 2006, 10:43:29 PM
siempre lo mismo.. me aburren.. basta.

Jere
August 3, 2006, 11:10:57 PM
siempre lo mismo.. me aburren.. basta.

Y eso que es dificil aburrir a Two ehhh ...! :lol:

PEACE FLACOS... What kind of life is that ? :twisted:

Brno
August 3, 2006, 11:56:14 PM
Los showman apestan...

es uan forma indirecta de decir: "bueno muchachos intiendan, quise ser Dj pero no pude prq soy un inutil, p?ro no se preocupen q igual me subo a la cabina hago cualquier paparuchada, muevo los brazos, agito las palmas y todo somos felices..."

en definitiva... creo q el 90% de los q escribimos aqui seriamos buenos showman...

sndchk
August 4, 2006, 11:30:20 AM
Los showman apestan...

es uan forma indirecta de decir: "bueno muchachos intiendan, quise ser Dj pero no pude prq soy un inutil, p?ro no se preocupen q igual me subo a la cabina hago cualquier paparuchada, muevo los brazos, agito las palmas y todo somos felices..."

en definitiva... creo q el 90% de los q escribimos aqui seriamos buenos showman...

El de tu avatar es un showman Brno! ;)
Really cool!

j.b
August 4, 2006, 11:36:32 AM
Los showman apestan...

es uan forma indirecta de decir: "bueno muchachos intiendan, quise ser Dj pero no pude prq soy un inutil, pèro no se preocupen q igual me subo a la cabina hago cualquier paparuchada, muevo los brazos, agito las palmas y todo somos felices..."

kien me va a decir k fue a ver a Fat Boy y no se cago de risa de las payasadas k hacia ?
en especiaal final cuando se puso una gorra para el costado y empeso a rapear

arielus
August 4, 2006, 02:06:18 PM
por favor. lo que me diverti con fatboy slim en mardel.

baile toda la tarde. se paso el tipo.
y si, tenbo el big beach boutique en dvd y me gusta

two-
August 4, 2006, 02:55:58 PM
fatboy en mardel me hizo subir hasta lo que no tome.. no tenia ni alcohol ni nada en las venas y sin embargo estaba a pleno, con los sentidos ultra expandidos y mas que mimoso frotandome con una srta como si hubiera mandado todas juntas.. no se si es showman o no.. pero que es hermano de ali el quimico seguro.

Fer_Sancho
August 5, 2006, 01:44:52 AM
si los showman para vos apestan entonces quedate a dormir en tu casa y no salgas mas a bailar brunito, porque si alguna vez en tu vida tu idea fue salir para divertirte, un dj que no le pone lo mas minimo de emocion, por mas que sea un dios mezclando pero tiene cero feeling hacia el publico, es lo mismo quedarte en tu casa escuchando Dj Winamp....

j.b
August 5, 2006, 04:33:35 PM
por favor. lo que me diverti con fatboy slim en mardel.

baile toda la tarde. se paso el tipo.
y si, tenbo el big beach boutique en dvd y me gusta

es muy gracioso ese dvd

juanch1
August 5, 2006, 06:04:05 PM
este verano en mardel fue increible lo que hizo.. es algo mas alla de un set convencional.. nada de intros o outros.. nada de repeticiones densas.. nada de monotonia cuando se fue para arriba.. nada de nada..

Concuerdo totalmente
Sinceramente me esperaba mucho menos de lo q hizo... y sinceramente estubo mas alla del bien y el mal, como siempre un adelantado a todo
Y ojala q garcia se large con el ableton... x la calidad y gusto q tiene hara cosas demasiado interesantes

"Hay tantas cosas que siempre he querido hacer en mis sets, pero la tecnolog?a era limitada", dijo Sasha a ResidentAdvisor. "Con el Ableton hay millones de cosas que puedo hacer, como la semana pasada cuando toqu? en Fabric: en un momento estaba tocando seis tracks simultaneamente".

pfffffff :twisted:

fer_
August 6, 2006, 10:36:01 PM
para los que dicen que el sasha con ableton no gusta para nada no se si sabran pero en INVOLVER se uso ABLETON.

Krystyan
August 7, 2006, 05:58:02 AM
en un momento estaba tocando seis tracks simultaneamente
le da otra definicion a lo que es "mezclar"

bancito
August 7, 2006, 10:04:04 AM
si los showman para vos apestan entonces quedate a dormir en tu casa y no salgas mas a bailar brunito, porque si alguna vez en tu vida tu idea fue salir para divertirte, un dj que no le pone lo mas minimo de emocion, por mas que sea un dios mezclando pero tiene cero feeling hacia el publico, es lo mismo quedarte en tu casa escuchando Dj Winamp....

si todo bien pero si te leo, te veo escuchando a zuker entonces :lol:

Fer_Sancho
August 7, 2006, 12:15:44 PM
zuker showman????? ese gordo tiene menos de showman que yo de futbol...

alejandrodg
August 7, 2006, 02:18:50 PM
ser showman o no varia con el caracter de cada dj, si se le puede agregar un poco de humor mejor, sino todo bien. su labor es mezclar.

j.b
August 7, 2006, 07:53:17 PM
ceratti rulezzz nadie vio nunca al marplatense dj ceratti ?
siempre keda en cuero agitando .. es un grosoo

Brno
August 7, 2006, 10:52:08 PM

Fer tampoco es tan asi. Ni tampoco es como yo dije.

La cuestion es q creo q un buen Dj puede tener buen feeling con el publico o ponerle buena onda sin necesidad de payasear. Y eso no l oconvierte en un amargo. O al reves q sea un muy buen Dj y un muy buen showman. Pero este ultimo caso es mas dificil. Por ejemplo para mi Tiesto se vende mas por su imagen q por su musica (no descubri la polvora eso seguro). Pero pro ejemplo Digweed ( y mas alla de todo lo q significa) no es digamos el mas alegre de todos lo Dj's `pero sabe muy bien cual es su profesion y la deja bien en clarto sin necesidad de hacer un show con su rostro o sus brazos. Lo suyo es ser Dj y punto Y pienso q muchos Dj son asi.

Ahora tambien hay q poner en consideracion lo q uno espera de un Dj mas alla de la musica. Yo realmenet no necesito q sea u nshowman para q me divierta, Si sabe como llevar un set y transmite a traves de ese set lo q el es como artista, me alcansa y me sobra.

Y para darte un dato q no se si tien relevancia o no, pero si tiene mucho q ver en consideracion a lo q me a mi me importa de un Dj. Si haces un concurso con fotos de Dj y me decis q te los nombre, te aseguro q no les conozco la cara ni al 20 % prq realmente no importa conocerles la cara. Aprendi a conocer y reconocer Dj y productores por su musica y nada mas...

juanch1
August 8, 2006, 03:44:36 AM
No pasa x ser showman... pasa x tener feeling con el publico
Con lo primero no logras nada, solo vender una imagen y q se centre mas las piruetas q podes hacer, a lo q podes llegar a hacer en lo musical
Con lo segundo logras un contacto q va mucho mas alla de las payasadas q pueda o no hacer un dj... eso si lo valoro y cuenta mucho en un artista para mi

.
Ahora tambien hay q poner en consideracion lo q uno espera de un Dj mas alla de la musica. Yo realmenet no necesito q sea u nshowman para q me divierta, Si sabe como llevar un set y transmite a traves de ese set lo q el es como artista, me alcansa y me sobra.

Tal cual8)

Defe75
August 8, 2006, 11:11:03 AM
por suerte no creo q las haga....

Fer_Sancho
August 9, 2006, 02:40:43 PM

volvioo el flaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

muy bien dandose una vuelta en sus ultimos suspiros de vida :lol: :lol:

Brno
August 9, 2006, 03:53:39 PM

Ojala que no lo haga mejor seria q haga algo diferente y si es posible mejor...

fede...
August 10, 2006, 04:18:37 PM
mientras q mantenga esa fuerza q caracteriza sus sets....q use q lo quiera.