View Full Version : Votacion DjMag 2006
namrevar
August 23, 2006, 04:01:25 AM
[Only registered and activated users can see links]
Bueno otra vez a votar .
Este anio me costo elegir . menos el primer puesto :twisted: lejos merecido
Lord John Digweed :twisted:
Hernan Cattaneo
Martin Garcia
James Holden
Zabiela
8)
PabloRoma
August 23, 2006, 10:36:21 AM
coincido totalmente!
1-DIGWEED!:arrow:
2-Sasha
3-Cattaneo
4-Zabiela
5-Sasha & Digweed:twisted:
jamel_arg
August 23, 2006, 10:52:39 AM
me entere por un mail de damian dp que llego a mi correo :shock:
y por ese gesto le doy los 5 primeros lugares a el. y un plus de 4 puntos mas. :p
juampy
August 23, 2006, 10:56:52 AM
Complicado top 5 ... yo espero a esta Moonpark para definir el 5to puesto :shock:
Los primeros 4 son del colo !!!! :LoveYou:
:twisted: :twisted: :twisted:
Brno
August 23, 2006, 12:39:24 PM
John Digweed
James Holden
John Tejada
Dominik Eulberg
Luciano Esse
Puto el que vota a Tiesto, Paul Van Dyk, ATB, Ferry Costersen, Armin Van Buren y demases...
j.b
August 23, 2006, 09:28:03 PM
John Digweed
James Holden
John Tejada
Dominik Eulberg
Luciano Esse
Puto el que vota a Tiesto, Paul Van Dyk, ATB, Ferry Costersen, Armin Van Buren y demases...
te falto oakenfold y fatboy slim :lol:
Sofia
August 24, 2006, 01:23:23 AM
lo votaria a Martin Garcia 10 veces :D
bancito
August 24, 2006, 09:51:09 AM
y hacelo, podes usar varios mails :D
diegoap
August 24, 2006, 10:25:39 AM
Hernan
Martin
Markus
Armin
Zabiela
HE DICHO !!! :)
1001Noches
August 24, 2006, 02:11:37 PM
Digweed
Hernan;) ("way hot")
Martin Garcia
Zabiela ;) ("hot")
Seaman
mi VOTO.. Top 5
y doy (+1) punto por ser "hot"
james
August 24, 2006, 06:45:47 PM
Sasha
Catt?neo
Dave Seaman
Digweed
Zabiela
luxio
August 24, 2006, 07:57:31 PM
1 garcia
2 cattaneo
3 digweed "the master of the universe"
4 holden
5 zabiela
bancito
August 25, 2006, 12:01:44 PM
garcia
cattaneo
sasha
digweed
masiello o zabiela
juanch1
August 25, 2006, 12:48:45 PM
hernan
digweed
masiello
zabiela
sasha
j.b
August 25, 2006, 09:19:42 PM
1-digweed
2-digweed
3-digweed
4-sasha
5-y en el kinto puesto al zarpado k invento el ableton :lol:
Brno
August 26, 2006, 09:50:32 PM
te falto oakenfold y fatboy slim :lol:
esos dos son parte de los demases...
Quusaal2
August 27, 2006, 12:45:13 PM
digerz
hernan
garcia
guy gerber
sahsa
GAB
August 27, 2006, 03:23:43 PM
que pais generoso para poner a martin garcia dentro de los 5 :shock: :p
tendrian q evaluar no solo el estilo que les gusta , sino tambien discografia, fiestas presentes en todo el mundo , a?os de trayectoria , etc etc etc
pd: no salten porque es una opinion personal esto, no es mala onda para nadie ni nada q se le parezca
Troklo
August 27, 2006, 05:55:56 PM
Richie hawtin
Laurent Garnier
James Zabiela
Craig Richards
John Digweed
bancito
August 27, 2006, 06:16:59 PM
que pais generoso para poner a martin garcia dentro de los 5 :shock: :p
tendrian q evaluar no solo el estilo que les gusta , sino tambien discografia, fiestas presentes en todo el mundo , a?os de trayectoria , etc etc etc
pd: no salten porque es una opinion personal esto, no es mala onda para nadie ni nada q se le parezca
si nos guiamos por eso, deberia poner a erick morillo antes que garcia por ej, pero para mi morcillo es un desastre, me gusta lo que hace y propone garcia por eso lo voto.
y te corrijo, que paises generosos hay para poner a garcia porque para ser 50 no se llega con solo votos de 1 pais.
PD: es una opinion personal :D
GAB
August 27, 2006, 08:31:50 PM
porque para ser 50 no se llega con solo votos de 1 pais.
para mi a garcia lo vota gente solo de argentina en su gran mayoria obvio, salvo algun q otro pais limitrofe, pero no pasa de eso ...
juampy
August 27, 2006, 10:01:29 PM
Estas totalmente equivocado, gracias al soulseek tengo la oportunidad de hablar con gente de todas partes del mundo y Martin gusta MUCHISIMOOOO !!!!!
Gente de Italia, Australia, Grecia, Lituania, etc etc siempre me piden sus Main-room, es mas ... el set de frisky y el kiss fueron los dos sets q mas sharee este a?o.
Que no te guste es tu opinion, pero creo que tenemos q ponernos un poco mas las pilas, dejar de criticar y empezar a respetar un poco mas a los artistas ... y Martin es uno de ellos!
Juan.
alejandrodg
August 27, 2006, 10:48:30 PM
aca van los mios:
1_john digweed
2_hernan cattaneo
3_danny howells
4_sasha
5_desyn masiello
Teddybar
August 28, 2006, 12:24:28 AM
Danny Tenaglia
David Morales
Erik Morillo
Greg Benz
Leama & Moor
Arranque muy Old School??..y bue....no me vendo como la mayoria....JA!!!
Y que M.... hay ue hacer para que suba mi Rep Power???...ademas...con mucho "Rep Power" me convierto en una de las chicas superpoderosas??
two-
August 28, 2006, 01:42:02 AM
Sasha, Chris Fortier, Kosmas Epsilon, Derek Howell, DJ Elusive
james
August 28, 2006, 10:27:31 AM
para mi a garcia lo vota gente solo de argentina en su gran mayoria obvio, salvo algun q otro pais limitrofe, pero no pasa de eso ...
[Only registered and activated users can see links])
jamel_arg
August 30, 2006, 09:11:49 PM
#1 martin garcia
#2 marcelo vasami
#3 frangellico
#4 facu mohrr
#5 deep mariano
alejandrodg
August 30, 2006, 10:03:30 PM
#1 martin garcia
#2 marcelo vasami
#3 frangellico
#4 facu mohrr
#5 deep mariano
esa fue tu votacion enserio ?
jamel_arg
August 31, 2006, 12:02:34 AM
esa fue tu votacion enserio ?
no.solo lo hice para que vos "quotearas"...
alejandrodg
August 31, 2006, 12:06:40 AM
ahhhh ya me parecia !!
juanch1
August 31, 2006, 01:30:36 AM
#1 martin garcia
#2 marcelo vasami
#3 frangellico
#4 facu mohrr
#5 deep mariano
adicto a la plancha :lol:
jamel_arg
August 31, 2006, 02:02:40 AM
adicto a la plancha :lol:
voto por los dj's a los cuales mas producciones nuevas les escuche durante el a?o.
y da la casualidad que son esos 5. y tambien vote asi para variar un poco ya que la masa vota a cattaneo.zabiela.digweed y sasha.
alejandrodg
August 31, 2006, 02:25:02 AM
voto por los dj's a los cuales mas producciones nuevas les escuche durante el a?o.
y da la casualidad que son esos 5. y tambien vote asi para variar un poco ya que la masa vota a cattaneo.zabiela.digweed y sasha.
en la votacion de la dj mag se elijen a los mejores djs del mundo, no a los mejores productores del mundo, por eso me sorprendio tu voto.
creo q no es cuestion de no votar a lo que vota la masa para variar un poco, da la casualidad que son los mejores por eso casi todos votan a los mismos.
igualmente si hablasemos de los mejores productores del mundo tambien me sorprenderia mucho tu voto. pero cada uno lo ve a su forma.
peace ! es solo mi opinion.
jamel_arg
August 31, 2006, 02:57:46 AM
creo que con eso que pusiste de que se vota solo a los mejores dj's y no a los producers te equivocas,porque todos,absolutamente todos producen musica alguna vez. y ser producer es un ingrediente mas para esta votacion a la hora de elegir,por lo menos en mi caso.
que vos me preguntes si mi voto es en serio tranquilamente puede confundirme y hacerme creer que estas diciendo que mi votacion es cualquiera,porque ahi me estarias faltando el respeto por lo que prefiero.quiero creer que fue un chiste como lo que dice juanch1.
es obvio que lo que vota la masa,son los dj's que (no todos) siempre vote y me gustan y por eso quise votar asi...para variar un poco tanto mismo nombre.
en fin...
quizas vos algun dia se te ocurre producir y lo escuche y me guste,te voy a dar mi voto,te lo aseguro.
como bien decis,cada uno lo ve a su forma.
saludos.
sndchk
August 31, 2006, 12:02:02 PM
Todos los años las mismas discusiones por esta encuesta pelo**da.
Desde los djs, que le agarraron el gustito y mandan mailings incitando a que los voten, hasta la gente arengando a "apoyar" a tal o cual dj, o inclusive al "talento nacional".
Que hay de malo en eso? Nada, pero si nos guiamos que la encuesta sirve de medidor para manejar los Cachets de los djs, deja mucho que desear.
En la cancha se ven los pingos.
GAB
August 31, 2006, 01:13:37 PM
todo bien jameel arg , pero con ese criterio yo pondria a mi hermano que tiene 15 a?os y acaba de hacer un track que me gusta, pero no por eso lo voy a poner en la dj mag
juanch1
August 31, 2006, 01:52:37 PM
creo que con eso que pusiste de que se vota solo a los mejores dj's y no a los producers te equivocas,porque todos,absolutamente todos producen musica alguna vez. y ser producer es un ingrediente mas para esta votacion a la hora de elegir,por lo menos en mi caso.
que vos me preguntes si mi voto es en serio tranquilamente puede confundirme y hacerme creer que estas diciendo que mi votacion es cualquiera,porque ahi me estarias faltando el respeto por lo que prefiero.quiero creer que fue un chiste como lo que dice juanch1.
es obvio que lo que vota la masa,son los dj's que (no todos) siempre vote y me gustan y por eso quise votar asi...para variar un poco tanto mismo nombre.
en fin...
quizas vos algun dia se te ocurre producir y lo escuche y me guste,te voy a dar mi voto,te lo aseguro.
como bien decis,cada uno lo ve a su forma.
saludos.
Primero ante todo era un chiste... jamas me molestaria en joder a alguien en algo personal, ya q no me gusta q me lo hagan a mi
Dps es q bueno a mi tb un poco me sorprendio el simple hecho de q no pongas artistas relevantes de la musica electronica mundial, no solo nacional (a excepto de martin garcia)..... veo perfecto el hecho de votar y hacer crecer a los producers argentinos, pero sacando a martin solo la carrera de ellos pasan x ser muy buenos o buenos producers, pero solo son eso y nada mas... no los veo como excelentes dj's o con las suficientes fechas donde hayan demostrado q son competentes tb en este rubro. Hoy en dia su fuerte es la produccion y nada mas, no los veo lo suficientemente madurados como para estar en una escalafon el cual ojala un dia ocupen
Nada mas q eso
Un abrazo y espero q se haya entendido lo q puse
cya
1001Noches
August 31, 2006, 03:22:29 PM
come on babies: RESPECT .. q cada uno vote y opine como quiere..
peace and love8)
where is the love..
jamel_arg
August 31, 2006, 03:25:46 PM
todo bien jameel arg , pero con ese criterio yo pondria a mi hermano que tiene 15 años y acaba de hacer un track que me gusta, pero no por eso lo voy a poner en la dj mag
no tenes criterio porque no te la jugas por tu hermano.la dj mag no es la biblia flaco.
yo si lo tengo y voto a lo que mas me gusto en este año.
no los veo como excelentes dj's o con las suficientes fechas donde hayan demostrado q son competentes tb en este rubro. Hoy en dia su fuerte es la produccion y nada mas, no los veo lo suficientemente madurados como para estar en una escalafon el cual ojala un dia ocupen
Nada mas q eso
Un abrazo y espero q se haya entendido lo q puse
en que lugar yo dije que son son excelentes dj's??? vos que sabes las veces que los vi durante este año?? trabajas para dj mag??
lee bien lo que escribis,no los ves...o sea...vos...vos no los ves!!!!
yo si y creo que se acaba la charla con esto.
y tu chiste puede tener doble intencion,en este mundo nunca se sabe.yo reconoci tu chiste,quedate tranquilo.
yo no le estoy dando publicidad o soporte a nadie (creo que no la necesitan,si hay gente que espera que alguien ponga algo bueno sobre ellos para salir a criticar la decision de uno) con mi voto.tenga o no tenga relacion con estos djs no quiere decir que me vea influido a votarlos...repito...lo que me influye es su musica y nada mas.
no se porque quieren discutir por mi votacion,si al final es mi voto y no estoy votando por uds.
juanch1
August 31, 2006, 07:39:18 PM
en que lugar yo dije que son son excelentes dj's??? vos que sabes las veces que los vi durante este año?? trabajas para dj mag??
lee bien lo que escribis,no los ves...o sea...vos...vos no los ves!!!!
yo si y creo que se acaba la charla con esto.
y tu chiste puede tener doble intencion,en este mundo nunca se sabe.yo reconoci tu chiste,quedate tranquilo.
yo no le estoy dando publicidad o soporte a nadie (creo que no la necesitan,si hay gente que espera que alguien ponga algo bueno sobre ellos para salir a criticar la decision de uno) con mi voto.tenga o no tenga relacion con estos djs no quiere decir que me vea influido a votarlos...repito...lo que me influye es su musica y nada mas.
no se porque quieren discutir por mi votacion,si al final es mi voto y no estoy votando por uds.
Bueno veo q te lo tomastes demasiado mal..... sinceramente debati x una votacion y/ o opinion tuya, no con la intencion de discutir y armar bardo... seria una lastima q te lo hayas tomado para este ultimo lado
Dps creo q aca se votan a los mejores dj's en primer lugar y dps entran cosas en juego como producciones, compilados, live set's, trayectoria, etc etc..... como te dije antes, si sacamos a mg de esa lista... ninguno de ahi a mi criterio cumple con los demas requisitos. Y no te preocupes q los vi bastantes veces en jackos y jackos club durante este año, cuando hagan algo fuera de esos barcitos y fuera de esa agencia la cual maneja ese lugar, ahi me sorprenderan..... x ahora son dj's buenos o muy buenos pero son del monton
cya
jamel_arg
August 31, 2006, 08:14:52 PM
Bueno veo q te lo tomastes demasiado mal..... sinceramente debati x una votacion y/ o opinion tuya, no con la intencion de discutir y armar bardo... seria una lastima q te lo hayas tomado para este ultimo lado
Dps creo q aca se votan a los mejores dj's en primer lugar y dps entran cosas en juego como producciones, compilados, live set's, trayectoria, etc etc..... como te dije antes, si sacamos a mg de esa lista... ninguno de ahi a mi criterio cumple con los demas requisitos. Y no te preocupes q los vi bastantes veces en jackos y jackos club durante este a?o, cuando hagan algo fuera de esos barcitos y fuera de esa agencia la cual maneja ese lugar, ahi me sorprenderan..... x ahora son dj's buenos o muy buenos pero son del monton
cya
es que no tenes que hacer un debate por como voto yo...a lo sumo decirme que respetas mi decision pero que no estas de acuerdo conmigo y listo.
no te parece mas facil???
saludos.
p.d. basta de robar posts con esto!!! :lol:
Brno
September 1, 2006, 10:26:15 AM
Loco que cada uno vote como se le re canten las pelotas y a la bosta...
alejandrodg
September 1, 2006, 11:24:02 AM
Loco que cada uno vote como se le re canten las pelotas y a la bosta...
que facil que la haces. viva la pepa y que a todos le chupe un huevo total, cada uno hace lo que quiere.
las proximas elecciones voto a MENEM. total a quien le importa no.
(vale la pena aclarar que es un ejemplo exagerado. por las dudas.)
si pretendemos hacer algo un poco serio, tenemos que poner un poco de compromiso cada uno.
james
September 1, 2006, 11:42:07 AM
que facil que la haces. viva la pepa y que a todos le chupe un huevo total, cada uno hace lo que quiere.
si pretendemos hacer algo un poco serio, tenemos que poner un poco de compromiso cada uno.
Lo nombraste al TURCO!!!!!!!!!!:shock: :shock: :shock: . Sos loco o comes bulones? Agarrense todo el huevo izquierdo!!!!!!!!!!
Che ven?a bien la cosa, para armar cabaret ya hay otro foro amigo!:lol:
;)
Brno
September 1, 2006, 04:11:59 PM
Flaco si para vso es un problema existencial la votacion de Dj Mag, incendiate solito...
Ahora no se que problema tan grave puede se que a alguien se le cante votar X Dj, no tiene sentido discutir por eso.
Si yo voto a Dj Panfilo y vos votas a Cattaneo, Digweed, Sasha, etc. Vos estas siendo serio y yo no? Si a mi Dj Panfilo me gusta lo voto y asi te arde el culo lo voy a seguir votando. Y si tanto drama te haces vota todas las veces que sea psosible a los que a vos te gustan asi en entran en el Top 10 y si eso te hace feliz, hacelo pero no le digas a los demas a quien o como tienen que votar.
El dia que vos le pagues al conexion a internet, los cd's q compran o las entradas a lso eventos a los demas, ahi si deciles a quein tieen q votar mientars tanto quedate piola y segui tu ruta...
Y no.. por mas caradura que uno pueda ser o por mas q todo le chupe un huevo, jamas votaria al Turco...
alejandrodg
September 1, 2006, 07:20:19 PM
veo que no entendistes nada y te fuistes por las ramas. fue.
sndchk
September 1, 2006, 07:54:36 PM
veo que no entendistes nada y te fuistes por las ramas. fue.
Dejense de joder, a quien corno le importa la votacion de DJ MAG?
Mas aun, a quien le importa lo que vote el otro?
Posta, hay cosas mas importantes en la vida que discutir por algo tan superficial como una votacion de djs.
Se van todos al rincon y me miran para la pared eh! :)
jamel_arg
September 1, 2006, 08:20:25 PM
Posta, hay cosas mas importantes en la vida que discutir por algo tan superficial como una votacion de djs.
parece una joda ,pero hay gente que se lo toma muy serio esto...
hasta pareceria que no pueden dormir!! :lol:
Shaka^^
September 1, 2006, 08:26:20 PM
1- Lord John
2-Hernan
3-Sasha
4-Zabiela
5-Martin
pd: gente esto es solo una votacion de una revista, no es la votacion del "mejor Dj del año" como dijo alguien,el mejor dj del año no te lo va a decir una revista te lo va a decir tus oidos.
pd2: en las elecciones democraticas cada uno es libre de votar a quien le parezca por el motivo que le parezca (eso si, al que vota a menem tabla eh!)
Peace guys and it`s all about the music.
alejandrodg
September 1, 2006, 08:42:12 PM
:p
yo solo le pregunte a jamel si habia sido enserio lo que voto porq pense que era en broma. pero cada uno pueda votar lo que quiera.
no me interesa como terminen posicionados.
a lo que voy yo, es que al menos si van a votar voten con coherencia, dsp si aparece dj monchito numero 3 no nos sorprendamos.
juampy
September 1, 2006, 08:48:25 PM
yo solo le pregunte a jamel si habia sido enserio lo que voto porq pense que era en broma. pero cada uno pueda votar lo que quiera.
a lo que voy yo, es que al menos si van a votar voten con coherencia, dsp si aparece dj monchito numero 3 no nos sorprendamos.
Ah NOOOOOOOOOOOO !!!! Si Digweed no queda primero SE ARMA KILOMBO !!!! :lol: :lol: :lol:
Como dicen por ahi arriba ... es una simple votacion ... obviamente que es hermoso ver entre los primeros a los djs preferidos de cada uno ... pero tampoco es la muerte de nadie.
Brno
September 1, 2006, 11:05:19 PM
Bueno seria q Dj Monchito salga nro 3, asi se dan cuenta lo poco veraz q es esa votacion.
Contradictorio yo? En realidad pienso q es medio una pelotudes esa votacion pero lo mismo voto, total hay q llenar 5 casilleros. otros se llenaran de guita a partir de eso, pero eso ya no me compete a mi...
En fin, voten con cordura, vote como quiera pero no se olvide que igual los sudacas quedamos afuera....
james
September 2, 2006, 05:26:38 PM
etincelles
September 2, 2006, 05:51:39 PM
este ano: john digweed y cattaneo. no se cual o en que orden. "naranjas y manzanas" como se dice (e.g. muy differente) :lol:
Shaka^^
September 2, 2006, 07:39:57 PM
jajajaja :p:p:p
maca
September 8, 2006, 03:17:38 PM
gustavo di tomaso
martin garcía
deepmariano
guille quero
marcelo vasami
aunque van todos en bloque a veces, otras se pelean por llevar la delantera (...)
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.