View Full Version : Lugares
bounce_jessie
September 1, 2006, 09:03:00 PM
Cual es el lugar mas insolito donde has tenido SEXO?
En el cuarto donde botan la basura en los edificios
jamel_arg
September 1, 2006, 09:15:46 PM
vale decir en una cama???? :lol:
Gonzalo
September 1, 2006, 09:41:23 PM
Cual es el lugar mas insolito donde has tenido SEXO?
En el cuarto donde botan la basura en los edificios
jaja se tapaban la nariz mutuamente? :lol:
creo que lo mas "raro" fue en las escaleras de un edificio! :roll: soy de lo mas aburrido! juaa
saludos
bounce_jessie
September 1, 2006, 09:57:24 PM
no de la desesperacion no nos importo el sitio nos dimos cuenta cuando terminamos
Brno
September 1, 2006, 11:06:41 PM
En la terraza de un edificio.
Pero partiucularmente me gusta coger en la cocina...
etincelles
September 2, 2006, 05:47:50 PM
en el techo de un apartamento cuando vivia en san francisco. el tiempo era como 3 de la manana y estoy seguro que otros vecinos nos 'miro' he he he
estubo muy frio ademas no se como lo hice lol
Shaka^^
September 2, 2006, 07:37:15 PM
nose si es el mas insolito pero si el mas loco que recuerdo.
fue en un bondi (linea 57 si mal no recuerdo) volviendo de bailar del Coyote de San miguel (que epocas..me da nostalgia..) con mi entonces "novia" y una barra de amig@s. Lo loco del momento fue que nosotros 2 estabamos sentados casi en el medio del bondi del lado izquierdo es decir en los asientos para una persona atendiendo el asunto y recuerdo haber visto gente parada en el bondi :S ........ yo se que sobrio no lo haria jamas pero era tal la mamushska que teniamos esa noche que debimos haber imaginado que estabamos solos en el medio de las bahamas...
pd: perdon por el tamaño del post pero les queria pintar el contexto ;)
echo
September 7, 2006, 12:41:57 PM
nose si es el mas insolito pero si el mas loco que recuerdo.
fue en un bondi (linea 57 si mal no recuerdo) volviendo de bailar del Coyote de San miguel (que epocas..me da nostalgia..) con mi entonces "novia" y una barra de amig@s. Lo loco del momento fue que nosotros 2 estabamos sentados casi en el medio del bondi del lado izquierdo es decir en los asientos para una persona atendiendo el asunto y recuerdo haber visto gente parada en el bondi :S ........ yo se que sobrio no lo haria jamas pero era tal la mamushska que teniamos esa noche que debimos haber imaginado que estabamos solos en el medio de las bahamas...
pd: perdon por el tama?o del post pero les queria pintar el contexto ;)
Jajaja a mi me tiraron la goma en el 57, estaba con una amiga yendo a jugar un partido de rugby. Otro lugar insolito con la misma mina fue en el Aula de mi colegio. Aclaro que eran las 6 de la tarde y no habia mucha gente en el colegio. Por lo menos no en el 2do piso que era donde estaba el Aula.
Saludos
ECHO
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.