DIGWEED en Montreal 28 de diciembre. Alguien quiere ir?

Collapse
X
 
  • Time
  • Show
Clear All
new posts
  • djguillermo
    Getting warmed up
    • May 2006
    • 94

    DIGWEED en Montreal 28 de diciembre. Alguien quiere ir?

    Hey! Digweed toca son sasha en Montreal el 28 de Diciembre. Espero ver a muchos hermanos latinos alla.
    Exito a todos
    Ahi esta la liga del evento
    "The anger that began in the air is about to end"
    Vladimir Navokov
Working...