Re: q pasa
tenes casi 40 subforos.
si tenes un minimo de idea de ingles, no se como corno te aburris :confused:
q pasa
Collapse
X
-
aaaaaaaaaaaaaah, gracias por avisar !!!
es que ya con 30 estoy arterioesclerotico
yo tambien... que son 26 horias de ayuno total ??
despues lo corte con "sanguchitos" de jamon y quesoLeave a comment:
-
si, entiendo... pero depende de cada uno... es como cuando te vas de vacaciones y tus amigos dicen "vamos a salir todas las noches..." ... ehhh?!?!?... q se yo, me gusta descansar, no quemarme todas las benditas noches y volver mas cansado de lo q me fui...mira .. no estoy intentando hacerlos sentir mal por quedarse en la casa .. pero es que estos son los tiempos de salir .. el clima es perfecto ... la musica ultimamente ha estado excelente
se q la mayoria esta en argentina, yo en miami , nose como son las cosas por alla
tengo entendido hay muy buen ambiente por alla
Esta buenisimo salir y volver de dia...pero tan bueno como eso esta quedarse en casa descansando de vez en cuando, hacer cosas utiles q durante la semana no podes por laburo...
saludetesLeave a comment:
-
-
mira .. no estoy intentando hacerlos sentir mal por quedarse en la casa .. pero es que estos son los tiempos de salir .. el clima es perfecto ... la musica ultimamente ha estado excelente
se q la mayoria esta en argentina, yo en miami , nose como son las cosas por alla
tengo entendido hay muy buen ambiente por allaLeave a comment:
-
-
-
-
el viernes fui al recital de sergio denis en la cancha de moron. el sabado a la tarde me alquile los mejores palos del tc y por la noche termine en la 24 por tentativa de asma.
el domingo fui al pelotero.Leave a comment:
-
-
chee, se dieron cuenta q onda le ponemos!!! abrieron este topic al re pedo y todavia seguimos posteando
Leave a comment:
-
Today's Birthdays
Collapse
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 192,172
Members: 53,135
Active Members: 35
Welcome to our newest member, jackfroster.

Leave a comment: