PDA

View Full Version : Gustavo Cerati

M?M
July 31, 2006, 10:58:13 PM
Cerati viene a dar un show el 10 de agosto .. se q muchos de uds. son argentinos. La ultima vez q lo vi fue con soda hace como 12 anos. Han visto algun concierto reciente de el? q tal ? :?:
De todos modos voy a ir ... ahi les dire q tal fue

Sofia
August 1, 2006, 12:47:18 AM
vi el ultimo show de el.
realmente es excelente, te lo recomiendo
temas nuevos y algunos viejitos de soda.
muy buen show
beso!
byeeeeee :D

ozzo
August 1, 2006, 12:53:03 AM
cerati es un mostro ... el ultimo disco tiene de todo cosas buenas y malas pero es un show q si tenes la oportunidad no la podes dejar pasar ...

en vivo no lo vi .. pero quedate tranquilo q te vas a ir satisfecho

master of puppets
August 1, 2006, 11:57:51 AM
yo lo vi en vivo como solista una ves y fue exelente, tmb lo vi con soda y eso si q estuvo buenisimo tienes q ir de todas maneras.

namrevar
August 1, 2006, 01:15:18 PM
cuando hace un recital voy y nunca salgo defraudado. siempre hace cosas buenas desde lo musical hasta la puesta en escena. que para este show era tremenda .

vi este recital hace 2 meses y te recomiendo que vallas . mucho power y calidad .
no te vas a arrepentir.

8)

smokindan
August 1, 2006, 01:19:08 PM
Ojala alguna vez se junte Soda y vayan de gira por toda sudamerica, voy aser una de las personas mas felices del mundo.

Shaka^^
August 1, 2006, 05:16:16 PM
Ojala alguna vez se junte Soda y vayan de gira por toda sudamerica, voy aser una de las personas mas felices del mundo.

mas de uno nos alegrariamos, pero sinceramente lo veo tan distante a eso...:(

pudrus
August 1, 2006, 07:24:35 PM
mas de uno nos alegrariamos, pero sinceramente lo veo tan distante a eso...:(

pero en algun momento sabes que va a suceder....

es cuestion de tiempo y dinero

namrevar
August 1, 2006, 08:43:09 PM
pero en algun momento sabes que va a suceder....

es cuestion de tiempo y dinero

para tu info les ofrecieron + de 4 milllones de dolares . y el que dice no es Cerati.
y me parece perfecto que no vuelvan. sodastereo ya fue hace mucho tiempo . por suerte pude ir a todo lo que hacian pero como banda no creo que existan mas .

yaga
August 1, 2006, 08:54:33 PM
pues el nuevo disco tiene sus cosas buenas y otras no tanto, pero un show de cerati es bueno siempre, no saldras defraudado. acaba de venir a mi ciudad y fue un exito

Skatalite
August 2, 2006, 05:56:13 PM
EXCELENTE... el tema es que no me gust? mucho el nuevo disco, muy rockero para mi gusto... me quedo con el sonido que le daban Etcheto y Fresco... Bocanada que discazo por diossss..

Igual, and? de cabeza!

juanch1
August 5, 2006, 06:43:31 PM
Me lo perdi rotundamente y me quede con toda las ganas
X lo visto tb habia confirmado fecha para el pepsi no ???
Asi q abra second chance for me!

pudrus
August 8, 2006, 04:56:19 PM
para tu info les ofrecieron + de 4 milllones de dolares . y el que dice no es Cerati.
y me parece perfecto que no vuelvan. sodastereo ya fue hace mucho tiempo . por suerte pude ir a todo lo que hacian pero como banda no creo que existan mas .

si lo sabia... y bueno ahi es donde entra el tiempo !!