Re: Mercurynation se expande!
no me funciona ese link
está caido el site?
gracias
Mercurynation se expande!
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Leave a comment:
-
Originally posted by alejandrodg
Hoy ya funciona, que bien.
Me sigue pareciendo una opci?n regional y nada m?s, pues la mayor?a de los usuarios de esa versi?n en espa?ol viven en el mismo lugar (lo cual no es malo, pero si remite todos los temas a un punto espec?fico del mundo). Para mi no es pr?ctico ir a la versi?n original para leer algo y luego visitar la versi?n argentina del sitiopara otra cuesti?n. En fin, en horabuena por el logro de la expansi?n, que les ha de haber costado mucho trabajo y tiempo.
Leave a comment:
-
Originally posted by TomTomI can only guess what you said but the site can be found under www.mercuryserver.com.ar now.Leave a comment:
-
I can only guess what you said but the site can be found under www.mercuryserver.com.ar now.Leave a comment:
-
Originally posted by alejandrodg
"No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este..."
¿Cuál es el punto? con este sitio basta y sobra, concuerdo con quienes dicen que si empezamos regionalizando o abriendo opciones en idiomas locales, al final tendremos que hacer espacio para la versión en polaco, swahili, mandarin... si tenemos un mercuryserver original en inglés y continuamos con otra copia mala en español, lo justo sera hacer la versión en cada uno de los idiomas de los que conformamos este foro ¿verdad? y al final tendremos mercuryserver específicos y por regiones, lo que nos remitiría a comunidades específicas y regionalizadas. TOTAL, si no hablamos, leemos o entendemos el idioma inlgés, pues APRENDAMOSLO, hasta en el más recóndito poblado del mundo (con computadoras y acceso a internet) debe haber alguien dispuesto a enseñarlo o visita www.travlang.com ahí hay, además del inglés, otros 89 cursos de idiomas, básicos y gratuitos.Last edited by chuy; May 23, 2006, 02:42:26 AM.Leave a comment:
-
No funciona la pagina en cuestion... asi que me quedare dando vueltas por el idioma inglesa... mejor asi practico mi brutish englishLeave a comment:
-
Tengo una pregunta.. ?puede ser que se haya ca?do la p?gina? ?O es que cambi? de URL?
Con respecto a los sets, hay algunos extras.
Saludos.Leave a comment:
-
excelente..
son los mismos set que se comprarten en este sitio, o son diferentes, o algunos extras..??Leave a comment:
-
Mercurynation se expande!
Amigos, me da gusto darles la noticia de que el Mercurynation a destinado un board para los que hablamos esta hermosa lengua.
Pueden acceder a http://www.ar.mercurynation.com y encontraran alli foros en nuestro idioma con el agregado del completo archivo de tracklists y pronto tambien los downloads que mercury ofrece semanalmante.
Espero que se registren, y no dejen de participar aqui tambien.Tags: None- Stuck
Today's Birthdays
Collapse
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 191,921
Members: 53,129
Active Members: 68
Welcome to our newest member, newiron009.
Leave a comment: