Han puesto un post en el foro general , de porque la gente odia usa, yo casi me parto el culo de la risa, menudos prepotentes, que opinais de usa o de los americanos?
Que opinais de usa
Collapse
X
-
-
Re: Que opinais de usa
jaja, y tenes q dar el ejemplo.
Igual no me parece un thread muy productivo, mas siendo que en este foro en general hay muchos americanos.
Mejor callarComment
-
para que luego digan que hay libertad de opinion,jaja como decimos en mi curro , valiente cojones te voy a contar de lo que pienso,mejor me callo como una puta jaja, es un refran del barrio, que nadie se sienta ofendidoComment
-
a ver si nos mandan a la USAF a bombardearnos a vuestros queridos hogares por hablar mal...
como uds han dicho, preferible callar...jajaComment
-
ayuda a hacernos un favor:
http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html
Jehov? es testigo de Francella.Comment
-
Contra los amercicanos en general no tengo nada , pero para los republicanos y todos los salames que votaron a Bush 2 veces (como dijieron por ahi) ,TABLA, no mejor c?mara de gas!!The possesion of anything begins in the mind (Bruce Lee)Comment
-
-
Originally posted by TheLanciaFanPor que a EEUU le dicen/se autorotula "America"? Alguno sabe?
ahora yo pregunto...porque se llama capital federal?? si sabemos que es bsas.
el que me responda se gana una cena con danielito rinaldi
ayuda a hacernos un favor:
http://www.petitiononline.com/bobo3/petition.html
Jehov? es testigo de Francella.Comment
-
en realidad estoy contenta q hayan puesto este topic en el foro.. .
por ahi puedo aportar algo.. mi pasaporte dice americana.. pero vivi mucho tiempo en bs. as. y mi corazon me dice q soy argentina... en cambio mi sangre dice q soy 100% europea... entonces q soy en realidad? por ahora me considero naciones unidas y me encanta..
y es curioso por q este tema es un tema q sale todo el tiempo.. y mi respuesta es esta: EEUU tiene muchas cosas buenas y tambien tiene muchisismas cosas malas.. lo q hace q el "norteamericano" (termino correcto) sea tan odiado... es q no le jode ser ignorante.. Muchos piensan q TODOS votamos a Bush.. sy en mi caso participe en demostraciones para sacarlo del poder.. en contra de la guerra de Iraq y Afghanistan..en realidad su popularidad hoy por hoy es bajisima.. y con las pelotudeces q sale de su boca se sabe q el tipo es un cero, sin ninguna capacidad para pensar por el mismo. Hay gente q lo respeta y hay otras como yo.. q lo odia.. y me parece q eso pasa en todos lados.. ahora desde afuera puedo decir q la razon mas grande de odio es por q EEUU no tiene nocion de lo q es la politica exterior, y nada menos de lo q es la diplomacia.. es por eso el origen de muchos de sus problemas...
pero es un pais capitalista y desgraciadamente como cualquier pais capitalista funciona asi.. PERO desde adentro mucho tampoco se puede hacer por q no se si se dieron cuenta pero en EEUU no existe ningun tipo de oposicion... entonces q hacer??
punto de vista positivo: es un pais muy lindo.. y la verdad de la milanesa es q brinda muchas muchas MUCHAS oportunidades para los q la quieren aprovechar.. o sea.. es como todo el pais perfecto no existe.. "the grass is always greener on the other side" Tambien es para tener en cuenta.. q los estados como NY, California Y Florida, con sus ciudades super fabulosas no votaron a Bush, y sin embargo todas estas ciudades tienen un altisimo nivel de imigracion mucho mas alto q otros paises.
por eso.. este topic sale todo el tiempo.. y bueno aporto mi experiencia.. viajo todo el tiempo a muchos rincones del mundo.. asi q no me puedo quejar.. fiesta donde??? para alli voyComment
-
Originally posted by jamel_argpor los estados que conforman al pais y por el hemisferio donde se encuentran...
ahora yo pregunto...porque se llama capital federal?? si sabemos que es bsas.
el que me responda se gana una cena con danielito rinaldiComment
[ms] Statistics
Collapse
Topics: 191,988
Members: 53,129
Active Members: 53
Welcome to our newest member, newiron009.
Comment