Se viene la derecha?!?!

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • echo
    Fresh Peossy
    • Aug 2006
    • 9

Re: Se viene la derecha?!?!

Originally posted by two-
    Ok entonces agarren las estadisticas desde el 2001 hacia aca y fijense como calleron todos los indices. No midan en base a la tv. Igual como dije antes: hoy dia la inseguridad es un chiste en comparacion a lo que pasaba cuando secuestraron a axel. O no se acuerdan de los 12 secuestros x dia y los cientos de afanos de autos x dia? aflojo muchisimo el tema (no lo suficiente, en eso estamos de acuerdo, pero no digamos que no se hizo nada).

Man me extra?a escuchar a alguien decir esto, por si no sabes hace un mes a una amiga le robaron un celu en la calle y no le querian tomar la denuncia.... Sabes pq para que las estadisticas no aumenten. Obviamente despues de mucho quilombo, de ir con el padre abogado se la tomaron. Las estadisticas las dibuja el gobierno de turno como quiere. Pero volviendo al tema, a uds les quepa alguna duda que en un par de a?os vamos a tener un gobierno militar...? No se cuantos a?os , pero que van a venir seguro. Ojo yo ni en pedo quiero que vengan los militares, pero cuando el gobierno le siga metiendo el dedo en el culo todo el tiempo a los militares y sigan revolviendo la mierda que paso hace 30 a?os donde hubo excesos de las 2 partes y se lo quiera meter a la silla electrica a todos los militares (que algunos se las tenien mas que merecidos) pero dejar que otros asesinos, que pq eran de izquierda entonces esta bien, esten en el gobierno. O todo el que No piensa como el gobierno se lo quiera tildar de Facho y Torturador como lo decian de Blumberg. O que las Madres de Plaza de Mayo tengan a una persona que las asesores en el cual la justicia lo encontro culpable de matar a sus propios padres. O Hebe de Bonafini que dijo que estaba bien lo que hacia la ETA . O que los defensores de los Derechos Humanos y la Democracia y la Tolerancia (obviamente a traves de la intolerancia), no dejen asumir a Patti, cuando la Const Nacional dice que todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario, y eso significa que la justicia lo declare culpable.
    Ojo yo lo ultimo que deseo es que vengan los militares (ya que quedo demostrado que no se llego a nada bueno), PERO LE CABE ALGUNA DUDA QUE LA GENTE SE VA A CANSAR DE TANTA MIERDA REVUELTA Y EQUIVOCADAMENTE EL PUEBLO VUELVA A LLAMAR A LOS MILITARES COMO PASO EN EL 76. Pq nadie puede negar que en esa epoca todos querian (erroneamente) que vengan los militares, aunque ahora todos lo niegan (es como el Turco, nadie lo voto)
    Saludos

ECHO

Comment

• TheLanciaFan
      Getting Somewhere
      • Nov 2004
      • 174

Originally posted by echo

Man me extraña escuchar a alguien decir esto, por si no sabes hace un mes a una amiga le robaron un celu en la calle y no le querian tomar la denuncia.... Sabes pq para que las estadisticas no aumenten. Obviamente despues de mucho quilombo, de ir con el padre abogado se la tomaron. Las estadisticas las dibuja el gobierno de turno como quiere. Pero volviendo al tema, a uds les quepa alguna duda que en un par de años vamos a tener un gobierno militar...? No se cuantos años , pero que van a venir seguro. Ojo yo ni en pedo quiero que vengan los militares, pero cuando el gobierno le siga metiendo el dedo en el culo todo el tiempo a los militares y sigan revolviendo la mierda que paso hace 30 años donde hubo excesos de las 2 partes y se lo quiera meter a la silla electrica a todos los militares (que algunos se las tenien mas que merecidos) pero dejar que otros asesinos, que pq eran de izquierda entonces esta bien, esten en el gobierno. O todo el que No piensa como el gobierno se lo quiera tildar de Facho y Torturador como lo decian de Blumberg. O que las Madres de Plaza de Mayo tengan a una persona que las asesores en el cual la justicia lo encontro culpable de matar a sus propios padres. O Hebe de Bonafini que dijo que estaba bien lo que hacia la ETA . O que los defensores de los Derechos Humanos y la Democracia y la Tolerancia (obviamente a traves de la intolerancia), no dejen asumir a Patti, cuando la Const Nacional dice que todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario, y eso significa que la justicia lo declare culpable.
      Ojo yo lo ultimo que deseo es que vengan los militares (ya que quedo demostrado que no se llego a nada bueno), PERO LE CABE ALGUNA DUDA QUE LA GENTE SE VA A CANSAR DE TANTA MIERDA REVUELTA Y EQUIVOCADAMENTE EL PUEBLO VUELVA A LLAMAR A LOS MILITARES COMO PASO EN EL 76. Pq nadie puede negar que en esa epoca todos querian (erroneamente) que vengan los militares, aunque ahora todos lo niegan (es como el Turco, nadie lo voto)
      Saludos

ECHO
      dos cosas...

1) Si eso ocurre, cosa que espero que no, demostraria que los Argentinos no entendimos nada de nada y que realmente tenemos el pais q nos merecemos... , es mas, nos mereceriamos algo peor. Y que somos la lacra del mundo y los egoistas mas grandes de todo sudamerica y que la juventud argentina seria la mas imbecil del sistema solar y los alrededores de la via lactea

2) Tambien les aconsejaria , si eso ocurre, que me borren de su celu pq de una u otra manera haria lo posible por expresarme en contra de un sistema anticonstitucional.

algo mas... me parece barbaro que se recuerde las atrocidades que hicieron esos militares asesinos...de hecho hay muchisimos chicos muy jovenes que no tienen la mas puta idea de que paso en el pais durante el periodo 76-83 y eso es muy peligroso...quizas es porque todavia vive en la cabeza de alguna burgesia el famoso "algo habran hecho".
      Lo de Patti... la verdad es que es un horror que alguien que esta siendo investigado por torturas siquiera tenga la posibilidad de asumir en un cargo publico...lo que debiera hacer una persona que tiene la conciencia tranquila es dejar q se investigue su pasado y si no fue un aprovechador de esa epoca nefasta, entonces que asuma tranquilo, pero a mi criterio no debe haber lugares en el congreso para esa escoria humana. Por dios, estamos hablando de un lugar en el congreso para que nos represente!!!!!!!!!! no estamos hablando q asuma como ordenanza y limpieza!!!
      Solo una frase que fue repetida por muchisima gente y no por ello pierde veracidad, estaria bueno que todos lo supieramos:

"Un pueblo que olvida su pasado se condena a sí mismo a repetirlo"

Comment

• echo
        Fresh Peossy
        • Aug 2006
        • 9

Originally posted by TheLanciaFan
        dos cosas...

1) Si eso ocurre, cosa que espero que no, demostraria que los Argentinos no entendimos nada de nada y que realmente tenemos el pais q nos merecemos... , es mas, nos mereceriamos algo peor. Y que somos la lacra del mundo y los egoistas mas grandes de todo sudamerica y que la juventud argentina seria la mas imbecil del sistema solar y los alrededores de la via lactea

2) Tambien les aconsejaria , si eso ocurre, que me borren de su celu pq de una u otra manera haria lo posible por expresarme en contra de un sistema anticonstitucional.

algo mas... me parece barbaro que se recuerde las atrocidades que hicieron esos militares asesinos...de hecho hay muchisimos chicos muy jovenes que no tienen la mas puta idea de que paso en el pais durante el periodo 76-83 y eso es muy peligroso...quizas es porque todavia vive en la cabeza de alguna burgesia el famoso "algo habran hecho".
        Lo de Patti... la verdad es que es un horror que alguien que esta siendo investigado por torturas siquiera tenga la posibilidad de asumir en un cargo publico...lo que debiera hacer una persona que tiene la conciencia tranquila es dejar q se investigue su pasado y si no fue un aprovechador de esa epoca nefasta, entonces que asuma tranquilo, pero a mi criterio no debe haber lugares en el congreso para esa escoria humana. Por dios, estamos hablando de un lugar en el congreso para que nos represente!!!!!!!!!! no estamos hablando q asuma como ordenanza y limpieza!!!
        Solo una frase que fue repetida por muchisima gente y no por ello pierde veracidad, estaria bueno que todos lo supieramos:

"Un pueblo que olvida su pasado se condena a s? mismo a repetirlo"
        En el pto 1), te queda alguna duda de que clase de pueblo somos? No se si viste ultimamente TVR en donde hacen una camara oculta en la que un supuesto ciego da mal el vuelto, como la gente mira que le esta dando de mas y se lo guardan. Eso es una foto de lo que somos como Pueblo
        En el pto 2) a vos te parece este gobierno Constitucional...????? Este gobierno no mata gente directamente, pero si de hambre o a traves de la inseguridad.

A Patti tuvieron casi 30 a?os para encontrarlo culpable. No te parece mucho tiempo. Y con ese criterio (que va en contra de la Constitucion Nacional), que hace Bonasso en el Gobierno ya que es un asesino, y lo digo pq se que mato a un amigo (bah en realidad conocido) de un tipo que trabaja conmigo en la of.

Y con respecto a la frase tenes dos ejemplo de 2 paises como muestra. El pueblo Espa?ol y el Argentino. Mira que el gobierno de Franco no fue mucho mas lejano que nuestro ultimo gobierno de Facto. La dif fue el PACTO DE NAMONCLOA (o como se escriba)
        Saludos

ECHO

Comment

• ??ILL?? ?@?T?
          Getting Somewhere
          • Jul 2006
          • 148

sinceramente no me voy a poner a discutir, ni debatir del tema pero refiriendome al tema central, yo me pongo en el lugar de Blumberg y no se si podr?a hacer todo lo q esta haciendo... o sea, en primer lugar pensemos que le mataron al hijo (unico hijo) y de la manera que lo hicieron. A mi me da escalofrios de solo pensar que le puede pasar a cualkiera, a mi, a uds... y si lo de Axel fue un "ajuste de cuentas" pensemos que hay varios casos mas que no fueron y sin embargo no hay nadie preso. Aunque por otro lado, preso o no el culpable, la muerte ya est?. Yo no fui a esa marcha, pero hubiese ido x me da terror la inseguridad que hay. La verdad es q en el ultimo tiempo deje de hacer mil cosas por miedo, no salgo con mis sobrinos x miedo a q me los saken o lo q sea (toco madera). Y no creo q sea justo para nadie... mientras q los hijos de puta q hacen todo esto, estan libres, disfrutando mas q cualkiera de uds.

En fin, la politica no es un tema q me interese, kice tocar este tema desde el lado humano. Pero estoy de acuerdo con Fer con el tema de la "cara nueva" en la politica. Fuera de estar de acuerdo o no con Blumberg, esta bueno saber que un ciudadano "comun" puede movilizar un poco al gobierno... sera cuestion de tiempo.
          It?s not easy being a girl like me...

Comment

• TheLanciaFan
            Getting Somewhere
            • Nov 2004
            • 174

Originally posted by echo
            En el pto 1), te queda alguna duda de que clase de pueblo somos? No se si viste ultimamente TVR en donde hacen una camara oculta en la que un supuesto ciego da mal el vuelto, como la gente mira que le esta dando de mas y se lo guardan. Eso es una foto de lo que somos como Pueblo
            En el pto 2) a vos te parece este gobierno Constitucional...????? Este gobierno no mata gente directamente, pero si de hambre o a traves de la inseguridad.

A Patti tuvieron casi 30 a?os para encontrarlo culpable. No te parece mucho tiempo. Y con ese criterio (que va en contra de la Constitucion Nacional), que hace Bonasso en el Gobierno ya que es un asesino, y lo digo pq se que mato a un amigo (bah en realidad conocido) de un tipo que trabaja conmigo en la of.

Y con respecto a la frase tenes dos ejemplo de 2 paises como muestra. El pueblo Espa?ol y el Argentino. Mira que el gobierno de Franco no fue mucho mas lejano que nuestro ultimo gobierno de Facto. La dif fue el PACTO DE NAMONCLOA (o como se escriba)
            Saludos

ECHO
            Que yo sepa este gobierno fue electo por el pueblo... no gusta como procede? se vota otra cosa en las proximas eleccions que estan muy cerquita (cosa que les aseguro q voy a hacer yo).
            Realmente me alarma que se ponga a un gobierno elegido por el pueblo (por mas que use una politica que no gusta a todos) en la misma bolsa que un gobierno de facto... lo digo en serio... realmente me asusta porque con esa comparacion se est? llevando a ambos al mismo nivel de legalidad y legitimidad que evidentemente NO TIENEN (estamos todos locos?). Es como q entren a tu casa y te digan "mir?, ahora mando yo ac? y si no te gusta o abris la boca te hago desaparecer"...
            Sobre que tipo de pueblo somos creo q estamos de acuerdo en eso...pero lo de igualar este gobierno con el proceso...ay mamita...tiemblo por el futuro de este bendito pais...

Comment

• Fer_Sancho
              Addiction started
              • Jun 2004
              • 422

no esta igualando pablito...pero esta haciendo una comparacion que creo yo es correcta, o al menos yo estoy de acuerdo...

cuchame, ahora esta la onda Anti Militar..porque son unos asesinos...porque esto...porque lo otro (y no digo que no sea cierto eh...me parece barbaro se los juzgue, pero no solo a ellos). Ahora yo pregunto, y a todos los montoneros, narcotraficantes, delincuentes, ETC ETC que tenemos y tuvimos REPRESENTANDONOS... tanto en el congreso como en otras partes. Por eso es que me parece totalmente fuera de lugar poner el pretexto de que,¨"esta bien" a patti no lo dejen asumir, porque se lo esta procesando por violacion de derechos humanos en la epoca del proceso, cuando 3/4 partes del gobierno nacional es montonero, o hace unos cuantos años mas atras teniamos a un mafioso del narcotrafico tanto uno como presidente (que le mataron al hijo por un ajuste de cuentas asique EL PADRINO un poroto al lado de este) como otro de gobernador de la pcia de baires...por favor...SEAMOS LOGICOS CON LO QUE DECIMOS!

si buscamos culpables seamos justos y miremos en todas las direcciones, no para la que en este momento esta de turno poner en el sillon de culpables.

Ahora pensando en voz alta, si de hecho, hicieramos la notable accion de juzgar a todos los que deberian ser juzgados, incluyendo a todos los bandos...nos quedariamos sin clase "politica"......y pongo entre comillas porque gran mayoria de nuestros representantes entienden mas de cajero de parrilla que de politica...y los que realmente deberian llegar a la cupula no pueden porque estos indios "barra" dinosaurios, no lo permiten...

punto aparte...me parece que ya es medio tarde de todas formas, para acordarse de lo que paso 30 años atras. Sobre todo como funciona la justicia en este pais, que pareciera una orden del poder ejecutivo encarcelar a tal y/o cual, mas que una causa re abierta por el poder judicial. De esta manera es mas que evidente la posibilidad de que el proximo gobierno deshaga lo que hizo este...

Comment

• TheLanciaFan
                Getting Somewhere
                • Nov 2004
                • 174

Originally posted by Fer_Sancho
                no esta igualando pablito...pero esta haciendo una comparacion que creo yo es correcta, o al menos yo estoy de acuerdo...

cuchame, ahora esta la onda Anti Militar..porque son unos asesinos...porque esto...porque lo otro (y no digo que no sea cierto eh...me parece barbaro se los juzgue, pero no solo a ellos). Ahora yo pregunto, y a todos los montoneros, narcotraficantes, delincuentes, ETC ETC que tenemos y tuvimos REPRESENTANDONOS... tanto en el congreso como en otras partes. Por eso es que me parece totalmente fuera de lugar poner el pretexto de que,¨"esta bien" a patti no lo dejen asumir, porque se lo esta procesando por violacion de derechos humanos en la epoca del proceso, cuando 3/4 partes del gobierno nacional es montonero, o hace unos cuantos años mas atras teniamos a un mafioso del narcotrafico tanto uno como presidente (que le mataron al hijo por un ajuste de cuentas asique EL PADRINO un poroto al lado de este) como otro de gobernador de la pcia de baires...por favor...SEAMOS LOGICOS CON LO QUE DECIMOS!

si buscamos culpables seamos justos y miremos en todas las direcciones, no para la que en este momento esta de turno poner en el sillon de culpables.

Ahora pensando en voz alta, si de hecho, hicieramos la notable accion de juzgar a todos los que deberian ser juzgados, incluyendo a todos los bandos...nos quedariamos sin clase "politica"......y pongo entre comillas porque gran mayoria de nuestros representantes entienden mas de cajero de parrilla que de politica...y los que realmente deberian llegar a la cupula no pueden porque estos indios "barra" dinosaurios, no lo permiten...

punto aparte...me parece que ya es medio tarde de todas formas, para acordarse de lo que paso 30 años atras. Sobre todo como funciona la justicia en este pais, que pareciera una orden del poder ejecutivo encarcelar a tal y/o cual, mas que una causa re abierta por el poder judicial. De esta manera es mas que evidente la posibilidad de que el proximo gobierno deshaga lo que hizo este...
                Hay una diferencia basica Fer pero importantìsima. Si fuiste montonero (o no) y mataste en esa epoca, esta muy mal tambien y deberias ser juzgado, pero que el estado que es el que se supone que debe defender tus libertades individuales y te debe proteger y brindar seguridad, cometa semejante barbaridad es un horror, eso agrava el hecho...entendes? Te doy un ejemplo analogo a lo que quiero decir, cuando vos coimeas un policia, el tipo tendria que ser doblemente penalizado porque es justamente la persona que el estado pone para q no se cometan faltas,asi de simple!!
                No resiste análisis alguno el hecho que EL ESTADO cometa delitos...no se debe permitir el terrorismo de estado bajo ningun concepto.

Sobre los gobernantes actuales creo que estamos todos de acuerdo q en su mayoria son jurasicos... pero loco, tenemos el poder del voto!!! Tan sencillo como eso! Pero si Menem gana con mayoria absoluta la 2da vuelta y casi casi hay una tercera me parece que el problema està en otro lado...

y definitivamente no creo que haya una onda anti-militar, entiendo que algunas cosas se haya malusado como medidas populistas, pero ese carácter no significa que hayan sido erroneas las medidas tomadas... Explicame por que carajo en la ESMA habia un cuadro de Videla colgado en la pared... están tomando a la sociedad por boludos? o por que esos tipos estaban caminando por la calle y los que agarran con un porro los meten adentro?? Me parece que te hacen descuento por cantidad de muertos... osea estas mas tranquilo si matas miles de personas q si te fumas un caño...

Mas alla de la orientacion politica de cada uno recomiendo leer Nunca Mas. Lo que hay ahi no es El Codigo da Vinci ni Osho, son registros reales legales de testigos que estuvieron declarando en el juicio a las juntas y que fueron secuestrados, torturado y muchas otras atrocidades. O sino hace poco pasaban el juicio por Ciudad Abierta. Daba escalofrios escuchar los relatos.

Sorry por la seriedad pero me embalo/posesiono cuando empiezo a escribir sobre estas cosas.

saludos!

Comment

• TheLanciaFan
                  Getting Somewhere
                  • Nov 2004
                  • 174

Les hago mas facil el laburo con un par de los relatos del Nunca Mas, y veamos cuanta diferencia hay entre las cosas que mencionamos antes...

Los detenidos permanecían con los ojos vendados con algodones y cintas adhesivas y esposados. Las mujeres eran obligadas a bañarse delante de los guardias y constantemente sometidas a manoseos y violaciones.
                  "Las tres estábamos vendadas y esposadas, fuimos manoseadas durante todo el trayecto y casi durante todo el traslado... la misma persona vuelve a aparecer con alguien que dice ser médico y quiere revisarme ante lo cual fui nuevamente manoseada sin ningún tipo de revisación médica seria... Estando medio adormecida, no sé cuanto tiempo después, oí que la puerta del calabozo se abría y fui violada por uno de los guardias. El domingo siguiente esa misma persona, estando de guardia se me acercó y pidiéndome disculpas me dijo que era "un cabecita negra" que quería estar con una mujer rubia, y que no sabía que yo no era guerrillera. Al entrar esa persona el día de la violación me dijo: 'si no te quedás quieta te mando a la máquina' y me puso la bota en la cara profiriendo amenazas. A la mañana siguiente cuando sirvieron mate cocido esa misma persona me acercó azúcar diciéndome: 'por los servicios prestados'. Durante esa misma mañana ingresó otro hombre a la celda gritando, dando órdenes: "párese, sáquese la ropa', empujándome contra la pared y volviéndome a violar... El domingo por la noche, el hombre que me habla violado estuvo de guardia obligándome a jugar a las cartas con él y esa misma noche volvió a ingresar a la celda violándome por segunda vez..." (D. N. C. Legajo N° 180.

Actis Goretta, Nilda Noemí

(Legajo N° 6321)

Este testimonio es de singular importancia. Se trata de una desaparecida-liberada de cuyos dichos extraeremos los siguientes párrafos:
                  "Los integrantes de los grupos de tareas se desplazaban en automóviles no identificados como del Arma a la que verdaderamente pertenecían y algunos estaban camuflados como para indicar que pertenecían a entidades estatales o privadas. Estos vehículos habían sido previamente robados y cambiadas sus chapas patentes; el producto del saqueo era llevado en algunos casos a la ESMA y depositado en lo que se denominaba 'pañol' aunque poco a poco todo ese depósito de muebles fue diezmado por los mismos integrantes del grupo; para febrero de 1979 ya funcionaba una inmobiliaria con el fin de refaccionar las casas para la venta, ya que en algunos casos habían sido semidestruidas en el intento de secuestrar a sus moradores. El procedimiento consistía en obligar al detenido a firmar un poder mediante el cual autorizaba la venta de su vivienda. En algunos casos ese poder se falsificaba".

Aguilera, Segundo Fernando

Legajo Conadep N° 5848

Segundo Fernando Aguilera se desempeñaba como agente de la Policía de la Provincía de Buenos Aires y, en tal carácter, el 1° de agosto de 1978 pasa a revistar en la CRI (Centro de Reunión de Inteligencia) del Regimiento 3 de La Tablada, que dirigía la actividad relativa al centro de detención llamado Vesubio. Declara la siguiente:

«El dicente vio aplicar picana a detenidos; que se les pegaba con un hierro "del 8" en las rodillas, el "submarino", aplicación de bolsa de polietileno en la cabeza, cerrando a la altura del cuello, para provocar asfixia. Le consta que murió un detenido, sintiéndose el dicente horrorizado al ver que el cuerpo fue depositado en un tanque de 200 litros para destruir toda evidencia, para lo cual echaban goma de cubiertas o cámaras, kerosene, procedimiento que observó durante tres días, hasta que le manifestaron que ya se había obtenido la incineración total del cuerpo».

Avellaneda, Floreal Edgardo

(Legajo N° 1639)
                  La familia Avellaneda vivía en el barrio de Munro. El 15 de abril de 1976 su domicilio fue allanado. Buscaban al jefe de la familia. Como no estaba decidieron llevarse a su esposa e hijo, Floreal Edgardo Avellaneda que en aquel entonces tenía 14 años, en carácter de rehenes. Los hicieron vestir para salir del domicilio.
                  "Me sacaron junto con mi hijo a la calle. Tenía a éste tomado de la mano. En determinado momento nos indicaron que debíamos poner las manos en el techo de un automóvil. Fue la última vez que lo vi, mirándome cómo me ponían la venda sobre los ojos".

Cuenta su madre en el testimonio remitido a la justicia. Los hicieron subir al auto, ambos vendados.
                  "Mi hijo me apretó las manos, como para darme ánimo. Nos mantuvimos en silencio".

Un tiempo prolongado estuvieron detenidos en la Comisaría de Villa Martelli. Allí fueron torturados.
                  "Largo rato estuve oyendo la música y los gritos de dolor de mi hijo. Y después de nuevo el silencio aterrador".

A Floreal lo mataron. Todavía no se ha esclarecido cómo ni cuándo. Por noticias periodísticas cuyo título rezaba "Cadáveres en el Uruguay", la familia tomó conocimiento de ello. Uno de los ocho cuerpos encontrados en el Río de la Plata, sobre la margen uruguaya, pertenecía a Floreal Edgardo Avellaneda. Las fotografías tomadas por la policía son espeluznantes.
                  "Mi hijo aparece con sus manos y piernas atadas, desnucado y con signos de haber sufrido graves torturas".
                  El día 16 de mayo de 1976, el diario argentino "Ultima Hora", bajo el título "Cadáveres en el Uruguay" publica una noticia en la cual se afirma que flotando en aguas uruguayas aparecieron 8 cadáveres.

Según la versión periodística, "un comunicado oficial de la Prefectura Nacional Naval" refería que el último cadáver hallado era de cutis trigueño, cabellos castaño oscuro y 1,70 m de estatura y tenía un rasgo característico, consistente en un tatuaje en forma de corazón con las iniciales "F" y "A".

Accediendo a una petición efectuada ante el Juzgado Federal N° 1 de San Martín, se requirió por exhorto diplomático al Uruguay, los datos sobre el cadáver encontrado con el tatuaje referido y, después de una dilatada tramitación, se recibieron las fotografías y fichas dactiloscópicas respectivas.

Las fotografías mostraban al niño con sus manos y piernas atadas, desnucado, con signos de haber sufrido graves torturas.

Comment

• echo
                    Fresh Peossy
                    • Aug 2006
                    • 9

Originally posted by TheLanciaFan
                    Explicame por que carajo en la ESMA habia un cuadro de Videla colgado en la pared... est?n tomando a la sociedad por boludos? o por que esos tipos estaban caminando por la calle y los que agarran con un porro los meten adentro?? Me parece que te hacen descuento por cantidad de muertos... osea estas mas tranquilo si matas miles de personas q si te fumas un ca?o...

Mas alla de la orientacion politica de cada uno recomiendo leer Nunca Mas.
                    Sobre el cuadro de Videla tenes raz?n que nos toman por boludo, de la misma forma en la que esta Bonazo en el gobierno.... O una Ministra de Defensa Montonera (ahi es cuando digo que le estan metiendo el dedo en el culo a los militares...)
                    El libro Nunca Mas lo lei hace a?os, esta bueno. Pero tb recomiendo el libro La Otra Parte de la Verdad, que tb esta muy bueno. Siempre es bueno escuchar las 2 partes y de ahi sacar cada uno sus propias conclusiones.
                    Saludos

ECHO

Comment

• two-
                      Addiction started
                      • Jun 2004
                      • 476

vi que un reflejo entre la sal.. pueden ser mil suenios..
                      vi que un instante es una eternidad...
                      Art portfolio plus photos of exhibitions and work in progress at: http://www.flickr.com/josemariacasas/

Profile at "bola de nieve" Argentinian Contemporary Art Directory: José María Casas | bola de nieve

Art Proyects portfolio: Jose Maria Casas on Behance

Comment

Working...